Visítanos

SÍGUENOS

#GRANJAESCUELALACASITA

 

Albergue La Ermita

Convivencias

Proporcionamos un ambiente tranquilo, alejado de ruidos y distracciones, rodeado de árboles y con todo lo que necesitas para disfrutar de un retiro inolvidable.

Cursos

Nuestras instalaciones son idóneas para llevar a cabo cualquier tipo de actividad formativa, tanto en exteriores como en interior. Dinos qué necesitas y nosotros te lo facilitamos.

Actividades de Granja Escuela

¿Además de alojarte quieres contratar alguna de nuestras actividades de aire libre y granja escuela?, ponte en contacto con nosotros y conoce nuestra oferta.

Albergue

La Ermita

El Albergue La Ermita está integrado dentro del recinto de la Granja escuela La Casita. Situado en las Casas de Juan Núñez de Albacete, destaca por su funcionalidad y es ideal para encuentros familiares, convivencias, cursos, campamentos de verano etc.

Cuenta con una habitación de seis personas con dos literas dobles y dos camas, y seis habitaciones de cuatro personas con dos camas y una litera. Todas ellas con armario, baño y ducha en su interior, cocina totalmente equipada (2 fuegos, plancha, freidoras, menaje, paellero, horno, etc), comedor, sala de descanso abuhardillada con TV y con 5 sofás camas de matrimonio. Cuenta con sala de reuniones con equipos audiovisuales. Mesas en el exterior, piscina, barbacoa, campos de fútbol, baloncesto, voley y posibilidad de contratar las actividades que oferta la granja escuela.

El alquiler de este albergue es completo, y pueden elegir la opción de pensión completa, o solo alojamiento.

Descubrir

La Manchuela

El albergue esta situado en una zona estratégica para la visita de los pueblos más bonitos de la zona de la Manchuela sur-este:

  • Alcalá del Júcar (20 km). Es uno de los pueblos más espectaculares y pintorescos de la provincia de Albacete. Su situación y el excepcional paisaje que forma la hoz del Júcar y sus casas de arquitectura popular excavadas en la montaña hacen de este pueblo uno de los más bonitos de España. Sus calles estrechas y empinadas trepan hacia el Castillo. Desde allí podrás observar la hoz que forma el río a su paso.
  • Jorquera: (13 km). Situada en una hoz del rio Júcar, el pueblo en si goza de una gran belleza paisajística, ya que es una auténtica villa medieval que aún conserva sus murallas almohades del siglo XIII. Además los restos del castillo también son un gran testimonio de ésta misma época.
  • Chinchilla de Montearagón: (25 km). De origen medieval, Chinchilla era la antigua capital de la provincia de Albacete. Podremos pasear por sus estrechas calles y visitar su castillo y muralla, además de su iglesia, ermita y Plaza De La Mancha. Está declarada en su conjunto de Interés Turístico.
COMPRUEBE DISPONIBILIDAD

RESERVAR EN ALBERGUE LA ERMITA

<2023> 
LunesLunes
MartesMartes
MiércolesMiércoles
JuevesJueves
ViernesViernes
SábadoSábado
DomingoDomingo
Jul 31
Disponible
1
Disponible
2
Disponible
3
Disponible
4
Disponible
5
Disponible
6
Disponible
7
Disponible
8
Disponible
9
Disponible
10
Disponible
11
Disponible
12
Disponible
13
Disponible
14
Disponible
15
Disponible
16
Disponible
17
Disponible
18
Disponible
19
Disponible
20
Disponible
21
Disponible
22
Disponible
23
Disponible
24
Disponible
25
Disponible
26
Disponible
27
Disponible
28
Disponible
29
Disponible
30
Disponible
31
Disponible
Set 1
Disponible
Set 2
Disponible
Set 3
Disponible
-Disponible
-Reservado
-No disponible

Reserva

Seleccione los días en el calendario.
ALBERGUE LA ERMITA | ALBERGUE LA ERMITA |

¿Qué servicio quieres reservar?

  • LA CASITA

    Alojamiento en albergue La Casita

  • LA ERMITA

    Alojamiento en albergue La Ermita

  • GRANJA ESCUELA

    Actividades en Granja Escuela